4 Destinations



AMAZONÍA



Aquel que llegue a comprender la relación entre plantas, insectos, animales que se desarrollan en el bosque lluvioso de la selva amazónica, podrá comprender cualquier ecosistema del planeta. 

Así de complejo es el Bosque Lluvioso Tropical, el mismo que cubre una superficie del 7% del planeta y es el productor del 30% de oxigeno que alimenta nuestras vidas y la de millones de organismos que en ella se desarrolla.





ANDES


El Inti Raymi o Fiesta del Sol, es una de las manifestaciones culturales mas importantes en los Andes Ecuatorianos. Esta fiesta hace referencia a la importancia de estar ubicados en el punto más alto de la línea ecuatorial, lo que nos convierte en el punto más cercano al sol. 

Los Andes Ecuatorianos, nos muestran cultura, biodiversidad, gastronomía, y leyendas fusionadas a través del tiempo.



COSTA


Desde tiempos prehispánicos, el Océano Pacífico fue fuente de vida, cultura y economía. 

La Costa Ecuatoriana es cuna de la Concha Spondylus valorada por las sociedades Andinas desde Colombia hasta Chile- Argentina. Arrimada a los Andes y rivera del Océano Pacífico, hoy tiene un estilo de vida propio y es la región con mayor densidad poblacional.

GALÁPAGOS


Las Islas Galápagos, un autentico laboratorio natural, esta confirmado por 13 grandes islas volcanic
as, 6 islas mas pequeñas y 107 rocas e islotes, las cuales se distribuyen alrededor de la línea ecuatorial. 

Las Islas Galapagos son famosas por sus numerosas especies endémicas y por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la Selección Natural.

Comments